Sobre Mí

¡Hola!

Mi nombre es Aline y soy una mezcla entre el folclore de México y la exótica Guinea. Mercadóloga y todóloga, decidida a aprender sobre esas cosas random que ofrece la vida.

Eso del mundo corporativo nunca ha sido lo mío, aunque lo intenté por varios años con trabajos muy interesantes, al final sentía que algo estaba faltando. Es por eso que en 2016 renuncié.  No, no renuncié para recorrer el mundo entero con mochila en hombro, sino que quise intentar trabajar por mi cuenta. Ya sabes, conseguir mis propios clientes, trabajar en pijama desde la comodidad de mi sofá y preocupar a mis padres porque creían que no tendría dinero para comer. Aunque el inicio fue duro y desesperante, hoy lo sigo haciendo con algunas variables: viajo mucho más de lo imaginado, todos los días me baño y arreglo para trabajar y peleo por tener pagos a tiempo.

Es así como poco a poco se ha ido alimentando el blog. Si quieres hacer un viaje de mochilero por un año, lo siento este no es el lugar. Aquí comparto mis experiencias alrededor del mundo, viajes cortos que se pueden aprovechar durante las vacaciones y dosis de inspiración para todas esas personas que aún no cumplen sus sueños. Empecé este proyecto sola, pero en el camino me encontré al mejor compañero de viajes, Luigi, que se unió a esta aventura. Aunque se burla de mí cuando tengo que hablar “sola” con mi teléfono, se convirtió en fotógrafo y colaborador del blog.

Gracias al blog he logrado participar en diferentes proyectos que me han enseñado muchísimo y me han permitido conocer personas muy valiosas. Desde shootings con diferentes fotógrafos y marcas, hasta colaboraciones en revistas impresas como Bossa Magazine y México Desconocido, y medios digitales.

¿Mis próximos planes? Seguir creando y descubriendo. México es y será por siempre mi hogar, pero por primera vez en mi vida decidí dejarlo y mudarme a Francia para poder explorar el Viejo Continente. Si quieres saber exactamente donde estoy, te recomiendo seguirme en mis redes sociales, donde actualizo toda mi vida. También te invito a conocer mis otros proyectos: @casaconsilio, mi tienda en línea que busca ayudar a los diseñadores emergentes que conozco durante mis viajes, @gastrotouriste mi cuenta foodie, en donde comparto las delicias del mundo y mi perfil en Medium, para descubrir conmigo parte de mis raíces, la cultura africana.

Si estás interesado en alguna colaboración, mándame un mensajito solicitando mi Media Kit en el idioma de tu preferencia (ENG, FR, ESP).

Bon voyage!

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje