Shooting con Look Book Virtual

Shooting con Look Book Virtual

Hace unas semanas tuve la oportunidad de colaborar con Look Book, una marca de diseño mexicana. Algo que me encanta, es encontrar nuevos diseñadores mexicanos, porque tienen mucho talento, diseños que no encuentras en todas partes y precios accesibles ya que están empezando. Muchos de ellos participan en bazares y es así que los conozco. Un buen día en Facebook, encontré esta marca y un anuncio de “Se solicita modelo” jaja y como saben, modelar es una de mis pasiones ocultas, decidí mandar un correo con mi no actualizado book. Y fue así que me convertí en la modelo de Look Book para promocionar su nueva colección de Primavera-Verano.

Look Book nació hace más de cinco años por Erika Rudiño, diseñadora gráfica de profesión pero diseñadora de moda de corazón. La idea inicial no era producir, pero poco a poco surgió la oportunidad de diseñar prendas con estilo Prêt-à-Porter. Las prendas se producen en pequeñas cantidades y da trabajo a pequeños productores. En esta colección vienen colores pasteles, kimonos, vestidos y faldas, que siempre son bienvenidos con este caluroso clima del D.F. También tiene a la venta lentes bien cool con diseños un poco extravagantes para las más arriesgadas. ¿Mi prenda favorita? ¡Los kimonos con diseño floral!

¡¡Le deseo a Erika todo el éxito del mundo, que su marca crezca cada día más!! Si quieren conocer todas las prendes pueden ingresar a su Facebook, Twitter, Instagram o tienda en línea. A través de sus redes sociales, pueden saber en qué bazar se va a presentar o incluso pueden visitar su showroom.

Creadora y Editora del blog Petite Touriste. A través de las palabras y la imagen busco recrear las sensaciones de cada uno de mis viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *