Sayulita, una playa hippie en Riviera Nayarit

Sayulita, una playa hippie en Riviera Nayarit

Sayulita es de esos lugares que te enamoran desde el principio. Caminando por sus empedradas y coloridas calles, te contagias del ambiente relajado y buena onda.

Llegamos por la noche, y lo primero que hicimos fue agradecer la hermosa suite que rentamos: Villa Iguana Verde, un mini depa muy bien arreglado con cocina integrada y un coqueto balcón. Una vez instalados, fuimos a dar una vuelta por el lugar. Lo primero que notas, es el ambiente fiestero que me recordó mucho cuando estuve en Puerto Escondido. Más que antros, encuentras bares coquetos donde la gente platica y disfruta de unos buenos tragos.

Aunque debo decir que Sayulita se ve mucho mejor de día con sus locales pintorescos y el mood surfer. Los días que estuvimos, nos dedicamos a tomar el sol, leer, nadar y descansar.Hay una sola playa y casi todo el año hay buenas olas así que es el lugar perfecto para tomar clases de surf o hacer paddle board. En cuanto a comida, no tuvimos muy buena suerte pero les puedo recomendar estos tres lugares:

Panino’s: el mejor desayuno que tuvimos a dos pasos de la playa. Tiene una terraza coqueta, un muy buen servicio.

– Bar La Isla: El bar está justo en la playa. Ideal para refrescarse y tener un pequeño snack, su guacamole y sus quesadillas son la onda; y lo mejor, ¡sus sillas son unos columpios!

– Buonissimo: Con un clima caluroso, todo helado es bienvenido.

Sayulita se encuentra al sur de la costa de Nayarit. Para llegar, pueden volar a Puerto Vallarta y de ahí tomar un coche o bus hacia Sayulita, son aproximadamente 40 mins.

Creadora y Editora del blog Petite Touriste. A través de las palabras y la imagen busco recrear las sensaciones de cada uno de mis viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *