DF

Mejores pizzerías de la Ciudad de México

Mejores pizzerías de la Ciudad de México

Tener un novio italiano me ha hecho un poco más exigente a la hora de comer pizza. Después de probar una verdadera pizza napolitana en Italia, una nueva perspectiva de sabores y texturas se abre frente a ti. Aunque de vez en cuando se me antoja una pizza con piña y…
Teatros Alternativos en el D.F.

Teatros Alternativos en el D.F.

"El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana." Y sí, se vuelve poesía que vibra y transmite diferentes sentimientos a cada espectador, con risas o llanto logra relajarte, emocionarte y disfrutar de la tarde. Como el teatro es una de mis actividades favoritas, decidí hacerles este…
Recorrido por Santa María la Ribera

Recorrido por Santa María la Ribera

En la Ciudad de México, he visto como en el último par de años, diferentes barrios son intervenidos con nuevos espacios de cultura y diseño, uno de ellos: Santa María la Ribera; residencia de importantes personajes, catalogado como Barrio Mágico. Por lo que me di a la tarea de visitarlo e investigar…
Un día en Coyoacán

Un día en Coyoacán

Hace unas semanas estuve en Coyoacán, una de mis zonas favoritas por sus casonas de colores vibrantes y calles empedradas que guardan los secretos de los habitantes del sur de la Ciudad de México. Así que decidí armarles un plan de un día perfecto para conocerla, incluye un poco de…
Dónde desayunar en Polanco

Dónde desayunar en Polanco

Porque el desayuno es la comida más importante del día, y porque a todos nos gusta comer bien en lugares coquetos, les traigo este post con mis favoritos en Polanco para desayunar. Maison Belén: Hasta ahora no conozco lugar que lo remplace en mi top. ¿Por qué? ¡Por tener el…
Fábrica Social: un proyecto de moda con causa

Fábrica Social: un proyecto de moda con causa

Estoy muy emocionada de estrenar sección en el blog, sobre un tema que me apasiona mucho: la moda. Pero más que escribirles artículos sobre lo que uso (porque no me considero ser una persona que crea tendencias), quiero compartir con ustedes las diferentes marcas, establecimientos o proyectos que descubro durante…