Colombia

Guía para ir a El Tayrona, Colombia

Guía para ir a El Tayrona, Colombia

Tayrona, Tayrona… cuando me acuerdo, mejor me río porque este destino fue uno de los mejores y peores durante mis días en Colombia. Desde que estaba planeando el viaje fue una tortura por el estrés que me causaba el no encontrar suficiente información ni encontrar un hospedaje que me convenciera.…
Postales de Cartagena

Postales de Cartagena

Dicen que de la vista nace el amor, y sin duda Cartagena hace honor a este dicho al ser la ciudad más bella de Colombia. Destino favorito de muchos para celebrar una boda y escenario de inspiración para varias novelas de Gabriel García Marquéz. Ir a Cartagena, Colombia es darse…
Valle de Cocora: entre palmas de cera gigantes

Valle de Cocora: entre palmas de cera gigantes

Después de pasar unos días en Medellín, decidimos rentar un coche e irnos para el Valle de Cocora en búsqueda de café colombiano. El proceso para rentar un coche es más sencillo de lo esperado, como hicimos la reserva previamente por internet, al llegar a la sucursal solo revisaron que tuviéramos los…
5 Experiencias que debes vivir en Colombia

5 Experiencias que debes vivir en Colombia

Visitar un nuevo país siempre es toda una experiencia, pero algo tiene Colombia que termina por conquistar a todos, ya sea por su gente, por su comida o su constante ambiente festivo. Cada lugar visitado me dejó un grato recuerdo aunque algunas actividades fueron mejores que otras. ¿Qué hacer en…
Cuánto cuesta viajar a Colombia

Cuánto cuesta viajar a Colombia

Si Colombia está en tu lista de viajes cercanos, entonces este artículo es para ti. Ya te platiqué sobre la moneda y los requisitos para entrar a el país, pero ahora viene la parte más importante, ¿cuánto cuesta viajar a Colombia? Primero quiero compartirte la ruta que seguí, los días…
Tips de viaje para visitar Colombia

Tips de viaje para visitar Colombia

Ya saben que Luigi y yo funcionamos por impulso y este viaje a Colombia no fue la excepción. ¿Recuerdan el famoso road trip que queríamos hacer por la península de Baja California en Semana Santa? Pues retomamos la idea pero mientras lo planeábamos, la última parte empezó a tener muchas…
Conociendo Bogotá en 24 horas

Conociendo Bogotá en 24 horas

Hace unos días, por cuestiones de trabajo, me dirigí a la hermosa ciudad de Bogotá, Colombia. Debido a la gran cantidad de actividades diarias que tenía, el único día que pude conocer Bogotá, fue sábado por la noche y domingo en la mañana. Aunque fue muy poco tiempo, recorrí lugares…