La Casa del Atrio

La Casa del Atrio

Hoy en día, muchos destinos tienen un sin fin de propuestas de hospedaje que no facilitan la organización del viaje porque solo nos abruman o nos confunden, para evitar esto, decidí compartirles mis hoteles favoritos en algunos destinos que he visitado. Esta vez, les traigo una muy buena opción en una de mis ciudades favoritas en México: La Casa del Atrio. A la Casa del Atrio llegué por un viaje de negocios de Luigi, así que mientras él tenía reuniones de trabajo yo visitaba Querétaro. Cabe mencionar que este no es un post pagado ni patrocinado, solo me parece que vale la pena compartir el lugar.

En el corazón de Santiago de Querétaro encontrarán esta casona transformada en un hermoso hotel boutique. Desde que entras, su arquitectura te enamora y te translada al siglo XIX con habitaciones enoooorrrmes, de detalles coloridos. Todo en sus 12 habitaciones, está perfectamente cuidado, la posición de los objetos, los envases grandes para el shampoo y acondicionador que permiten reducir la cantidad de frascos de plástico desperdiciados, el chocolate debajo de la almohada que agradece tu visita.

Otra de las cosas que me encantaron, fueron sus patios interiores y algunos un tanto escondidos, que te invitan a pasar largos ratos de descanso, lectura y trabajo. Cada patio tiene mesas tipo picnic, para disfrutar un buen desayuno que generalmente vienen ya incluidos en el costo de la habitación. Las habitaciones están en aproximadamente $2 000 pesos la noche, pero prometo que cada peso lo vale.

Si llegan en coche, consideren buscar estacionamiento por si cuenta, porque el hotel no tiene un espacio destinado a eso (a unas dos calles encontrarán uno). Y si son de los que no pueden salir sin su mascota, no se preocupen que el hotel es Pet Friendly, ¡qué más necesitan para hospedarse!

Por último, disfruten de esta hermosa ciudad, que cada día crece más y ofrece nuevos lugares cool donde comer o dar el rol. Mientras, les dejo este artículo con algunos imperdibles –>  https://petitetouriste.com/que-hacer-en-el-centro-de-queretaro/

 

Creadora y Editora del blog Petite Touriste. A través de las palabras y la imagen busco recrear las sensaciones de cada uno de mis viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *