¡Gana un kit de diseñadoras mexicanas!

¡Gana un kit de diseñadoras mexicanas!

Siempre he sido amante de encontrar nuevas marcas de diseño, porque muchas son talentosas, originales y de buena calidad. Y como quiero que todos ustedes se empiecen a enamorar del diseño alternativo como yo, he decidido armar un concurso en colaboración con dos marcas mexicanas, pero antes de explicarles la dinámica, les platico un poco sobre ellas.

Look Book está a cargo de Erika Rudiño, con prendas prêt-à-porter para mujeres. Lo que me gusta de esta marca es que sus prendas son mega femeninas y combinables (además de que fui su modelo la temporada pasada), por lo que cualquier compra será una buena inversión. La segunda marca participante es Lilit Lingerie, a cargo de Lily Campos. Como su nombre lo indica, se enfoca en lencería femenina súper coqueta, ideal para todas las mujeres que quieren sentirse sexys y lo que más me gusta es que las prendas están hechas a mano.

Así que gracias a estas dos marcas, les tengo un regalo muy especial. El kit contiene un cardigan de parte de Look Book y un par de braguitas, cortesía de Lilit Lingerie. Además de llevarse un ejemplar de Bossa Magazine, en donde podrán leer mi artículo con consejos sobre las prendas básicas en su próximo viaje a la playa. Parte de la sorpresa es no enseñarles los premios, pero si siguen a las marcas en sus redes sociales, podrán darse una idea, já.

DINÁMICA:

1.- Seguirme en Facebook e Instagram.

2.- Seguir en Facebook a Look Book y Lilit Lingerie.

3.- Escribir un comentario en este post sobre porque apoyas el diseño mexicano, no olviden escribir su nombre completo y su usuario en instagram.

CONDICIONES:

1.- Tienen hasta el 21 de agosto para participar.

2.- La mejor respuesta será la ganadora.

3.- Debes cumplir con todo lo anterior.

4.- La ganadora será anunciada el 26 de agosto.

5.- Si la ganadora es del D.F. o área metropolitana, se le indicará cuándo y dónde recoger su premio.

6.- Si la ganadora es de la República Mexicana, se le indicará el día que se haga el envío.

¡¡MUCHA SUERTE!!

Creadora y Editora del blog Petite Touriste. A través de las palabras y la imagen busco recrear las sensaciones de cada uno de mis viajes.

There are 27 comments for this article
  1. Ana Carolina Romero Macías at 18:59

    Siendo diseñadora industrial en México, conozco la dificultad de poder salir adelante con nuestros productos, por eso considero indispensable conocer y apoyar el diseño mexicano. Es impresionante el talento que existe en nuestro país, y qué mejor manera de fomentarlo que comprándolo y dándolo a conocer a más gente. ¡Hay que apoyarnos unos a los otros para lograr crear un mejor México!

    Ana Carolina Romero Macías
    Usuario en IG: @anacaro_rm

  2. Rocío Miranda at 19:07

    Yo apoyo el diseño mexicano porque tiene siempre un toque muy especial de originalidad, porque los mexicanos somos personas que se esfuerzan por seguir sus sueños y los que lo logran deben ser reconocidos y tomados como ejemplo, y porque no hay nada mejor que apoyarnos entre hermanos.

    Nombre: Rocío O. Miranda Alday
    Instagram: en_mi_luna

  3. María de Lourdes Martínez romero at 20:59

    Por que es importante activar la economía del país .. Usando lo que se hace aquí y que refleje nuestra cultura que es tan hermosa y rica !! Soy fan de usar lo hecho en México !!!

  4. Saray nesta at 21:06

    @ans2806 yo apoyo el diseño mexicano por que la verdad hay grandes diseñadores que hacen cosas hermosas y es justo valorar lo hecho en nuestro país y dejemos de ser malinchistas comprando marcas extranjeras cuando podemos valorar y consumir lo que nos da nuestro país que es igual de valioso que otra marca

  5. Lilian Cuesta at 22:16

    Apoyo el diseño mexicano ya que tenemos muchísimo talento en México y no nos damos cuenta, porque muchas veces pagamos prendas de igual calidad a un mayor precio sólo porque es de marcas “más conocidas” que las locales. Me encanta la moda mexicana, casi siempre asisto a bazares donde puedo encontrar prendas o accesorios elaborados aquí y es increíble el ingenio que hay en nuestro país, todas las cosas tan creativas y diferentes que puedes encontrar y que aún no tienen el auge que merecen, además de que por supuesto debemos apoyar la economía aquí y ayudar a que todas estas marcas sigan creciendo.

  6. Diana Urquiza at 22:46

    Porque es más original, cuenta historias diferentes y las entrelaza con las que creará quien las compra, y apoyar comercio local es apoyar al país que tanto amor necesita estos días. <3

  7. Laura Aviña Vazquez at 00:10

    Para demostrarle que el diseño hecho en México está bien hecho y poco a poco ir moldeando sus hábitos de consumo. Hay muchas formas de hacer que nuestro país crezca recomendándolo, regalando, difundiendo, comprando etc.
    Yo he tenido la oportunidad de colaborar con ambas diseñadoras y en increíble el talento que ambas poseen y plasman en sus prendas.

  8. Paola Antonio at 00:38

    apoyo el diseño mexicano por su amplia propuesta, que enlaza desde lo más tradicional de nuestra cultura a lo innovador de ella. A través de él se aprecia la belleza, trabajo y sensibilidad de sus creadores y su consumo permite el crecimiento y reconocimiento de personas talentosas y con buenas propuestas. Personalmente, como consumidor, más allá de la experiencia estética que puede dar un producto, es sentirme bella, diferente y saber que lo que he adquirido fue hecho con paciencia y amor en cada detalle, es un gusto que creo merecerme.

  9. Majo Valdés at 14:02

    Yo apoyo el diseño mexicano porque México no es aún considerado un país en el que haya grandes diseñadores, pero claro que los hay además de que ellos tienen una gran imaginación, que incluye la gran diversidad de México, hasta su historia. Muchos de ellos tienen un trabajo vanguardista que a través de su diseño, estética, etc; se pueden percibir mucha de su dedicación y tiempo.

    Instagram: majo.xh
    Nombre: María José Barrientos Valdés

  10. Marianne Anzaldo at 15:11

    Me gusta usar diseño mexicano porque es llevar colores y formas con sentido e identidad única. La pura finura en México en sus diferentes estilos <3

  11. Cynthia Lemus at 16:00

    porque los diseñadores mexicanos son el origen y cimiento de lo que después con trabajo, constancia e inteligencia, se transforma en industria, que genera fuentes de empleo hacia y esto contribuye a que México crezca,dependemos de mercados extranjerospor ello tenemos que luchar para que así como añoramos marcas europeas ellos y nosotros añoremos las marcas y diseños mexicanos 🙂

  12. patricia madinaveitia at 16:04

    porque el diseño mexicano tiene mas que ofrecer siempre evolucionando, creciendo y expandiéndose, a través de su trabajo dedicación y esfuerzo que cada una pone en sus diseños, con gran pasión y entusiasmo. Es diferente, elegante y agradable, que cada uno de nosotros disfrutamos como consumidor ,

  13. Regina Ballesteros at 16:10

    Creo que es importante apoyar el diseño mexicano para generar empleos, atraer la inversión para lograr una economía estable y autosuficente.

  14. claudia gabriela barranco alvarez at 16:41

    Yo apoyo el diseño mexicano porque hacen cosas muy bonitas y de tendencia prendas o accesorios con los que tu logras estar a la moda y es padre saber que apoyas no solo a tu país si no a los diseñadores que se esmeran y comparten parte de sus sentimientos o creatividad de verdad eso es muy padre. 🙂 instragram. GabyBarranco

  15. Claudia Aracely González Salazar at 16:46

    Yo apoyo el diseño mexicano porque es muy lindo y además es importante para tener más fuentes de empleo sin necesidad de que las personas tengan que emigrar buscando un buen trabajo; aquí lo podemos lograr siempre y cuando haya más gente apoyando. Mi nombre: Claudia Aracely González Salazar, Instagram : @salazarclaudette

  16. Norma Reynoso at 22:15

    Apoyo el Diseño Mexicano, porque estoy orgullosa de los mexicanos que creen en sí mismos, y que no se sienten disminuidos frente a los grandes corporativos extranjeros, pero sobre todo porque creo en México como una fuente inagotable de creatividad y trabajo.

    Comprar lo hecho en México les da trabajo a muchas personas, y eso puede traer un crecimiento económico.

    Me agrada la idea de comprar directo del creador, no hay intermediarios. Además no solo es una prenda o un objeto el que estas adquiriendo, te llevas algo creado e imaginado por el diseñador, que en sí, es una forma de expresión, y lo valoro mucho.

    Sus productos son originales e innovadores, y siempre los apoyarè porque viven de algo que les apasiona: el trabajo ideal!

    Norma Reynoso
    Instagram: normixsiouxsie

  17. Lis at 23:34

    Porque odio ZARA/ bershka/ Pull/ H&M… Porque busco ropa original (que no la tengan todas mis conocidas)
    Y comparando con USA y Europa llegue a la conclusión que uno no aprecia lo que tiene frente a sus narices!
    @recklesslis

  18. Abril Andrea Jiménez Romero at 00:39

    Yo apoyo el diseño mexicano porque me identifica, porque es una muestra de solidaridad a los nuestros, y sobre todo porque no tiene nada que pedirle a otras marcas, es auténtico, compite y enseña del poder creativo que caracteriza a nuestro país.

    Instagram: aandreassalome

  19. Ana Bertha Aguilar Carapia at 08:58

    Siempre lo bien hecho es Mexicano. Me da gusto poder apoyar y conocer a mexicanos que se abren paso por su propio esfuerzo. anabertha.aguilarcarapia

  20. Laura García Blancas at 21:23

    Yo apoyo a los diseñadores mexicanos comprando y usando sus productos, porque ésta es la forma de hacerlos crecer y motivarlos a seguir creando y ofrecernos prendas y diseños originales, de gran calidad, no se trata de menospreciar o minimizar a nadie, es darle el justo valor a los nuestros para que se vayan posicionando dentro de nuestro gusto y preferencias en el vestir del día a día y así logremos que nuestras marcas mexicanas sean conocidas y reconocidas en todo el mundo y ellos las vistan también (aunque nos arriesguemos a que las pirateen los chinos) bueno eso también va ser sinónimo de ¡Éxito!.

  21. Daniela Ferreiro at 19:25

    Apoyo el diseño mexicano comprando y creando productos con calidad y originalidad, porque siempre buscamos ser diferentes haciendo las cosas bien, son productos artesanales no sólo basta con poner un botón es la pasión y amor con la que colocamos ese botón.

    México tiene grandes talentos y artesanos quienes gracias a su creatividad hacen cosas que no encuentras en otros lugares, que no se despintan o se deshilachan como las marcas más nice y costosas.

    Creer y fomentar lo HECHO EN MÉXICO es creer en nosotros como país, y sobre todo como diseñadores es darle el valor y reconocimiento que tienen crear, imaginar, pasar horas haciendo algo que más allá de ser un trabajo es una forma de vida, así que apoyemos y consumamos productos mexicanos y sobre todo no regateen porque las creaciones valen más o igual que una marca reconocida.

    Ins. @zepequeno_tm
    Facebook https://www.facebook.com/ZepeQuenO.MX

  22. Itzangari Rangel at 00:00

    Yo apoyo al diseño mexicano, ya que estudio diseño gráfico y sé el valor de cada creación por parte de los diseñadores, ya que le ponen empeño, creatividad y sobre todo amor por cada detalle que contiene el objeto, y el vender esos objetos no significan obtener un valor, sino otorgar una parte de la creatividad del diseñador a México. Nuestro país tiene mucho que ofrecer tanto en cultura, gente y sobre todo creatividad y talento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *