Dónde desayunar en Polanco

Dónde desayunar en Polanco

Porque el desayuno es la comida más importante del día, y porque a todos nos gusta comer bien en lugares coquetos, les traigo este post con mis favoritos en Polanco para desayunar.

Maison Belén: Hasta ahora no conozco lugar que lo remplace en mi top. ¿Por qué? ¡Por tener el mejor pain au chocolat del mundo! El lugar es pequeño con una decoración de aires bohemios que me encanta. Encuentran desde chilaquiles, huevos hasta croque madame y croque monsieur, la mezcla perfecta entre México y Francia. Eso sí, el domingo está llenísimo así que vayan temprano o con mucha paciencia. Dirección: Emilio Castelar #31-B.

Foto Facebook Eno

Foto Facebook Eno

Eno: Otro de los lugares que más recomiendo tanto para comer como para desayunar. Mi favorito es su french toast con una taza de café, pero también les recomiendo probar los molletes, son de tres quesos artesanales. El concepto me gusta, es como una mezcla entre cafetería y tienda gourmet con ingredientes orgánicos. Dirección: Petrarca #258.

Ivoire: Además de tener una buena vista al Parque del Reloj, este lugar cuenta con una decoración impecable. ¿Mi recomendación? Los waffles, si quieren algo panoso y dulce o los huevos benedictinos si prefieren lo salado. Este lugar lleva varios años en polanco, y sigue siendo un punto de encuentro de varias personas. Dirección: Emilio Castelar #95.

Foto Facebook Ivoire

Foto Facebook Ivoire

Marché Dumas: Este es un pequeño y lindo lugar que encontré hace unas semanas. Un mercado gourmet que te ofrece diferentes opciones de comida que puedes disfrutar en la terraza interior que tienen. Yo únicamente he probado el pan y los pastellilos que están deliciosos, pero vi los otros platillos y me hicieron babear un poco. Dirección: Alejandro Dumas #125.

Debbie & Peponee: Si lo que quieren es un desayuno saludable, este es el lugar. Les recomiendo probar el chocolate caliente y los muffins gigantes (sobretodo el de plátano), también cuentan con jugos saludables y si quieren alguno en especial se lo pueden hacer aunque no esté en la carta. Dirección: Campos Eliseos #189.

Foto Facebook Peponee

Foto Facebook Peponee

¿Ustedes qué lugar agregarían?

 

Creadora y Editora del blog Petite Touriste. A través de las palabras y la imagen busco recrear las sensaciones de cada uno de mis viajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *